A fines del año anterior, Alan Roque estrenó un disco llamado “Tour Colchón (A Sangre y Fuego)” inspirado en historias cotidianas de los barrios limeños y las giras virtuales de los artistas mediante un celular en la comodidad de su hogar. Ahora, al cabo de unos meses, en pleno encierro y cuarentena se concretaron muchísimas ideas que la falta de tiempo antes no permitía, este disco es un claro ejemplo de ello.
El disco cuenta con 6 canciones que retratan la bella experiencia de hacerte uno con la naturaleza en distintos paseos por la selva peruana, canciones que tenían algún tiempo de haber sido creadas y lograron encajar juntas en “Nunca será Tarde”, lleno de ritmos, distintos instrumentos, sintetizadores y hasta cantos nativos que llevan la música de Alan Roque a un nuevo nivel de experimentación.
Mira aquí el videoclip de “Savia” aquí, este clip retrata la experiencia del Ayahuasca y fue grabado en la selva peruana.
“Nunca será tarde” fue grabado y producido en “Home Studio La Cabaña” con la participación de Cinthia Basurto en los coros de “Utopia” y “Fin”, Maria Simón en “Elevarte”, Giancarlos Granda en la guitarra y Alonso Peña en el saxo en “Fin”. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Mr. Jack Studio, por Checho Valdez.